
Este próximo miércoles en colaboración con el aAnpa de Salesianos Coruña, realizaremos la charla VIVIR CON DIABETES , con Laura Pérez Tesouro, fisioterapeuta y deportista. La entrada es gratuita y abierta a todo el público , que podrá escuchar en primera persona lo que significa vive con diabetes tipo 1 , donde muchas veces la realidad no es lo que parece #vidacondiabetes #somostipo1 #anedia #ampasalesianoscoruna