Una pieza más del puzzle
La diabetes una pieza más del puzzle. Hola soy Steve y ésta es mi historia con la diabetes. Como podréis deducir por mi nombre no soy de aquí, soy de Inglaterra y por eso cuando el día 20 de febrero 2014 oí: ¨sí, tes diabetes¨ no entendí muy bien lo que significaba. Tengo 37 años…